El momento en el que nos encontramos lleva a cuestionarse si acudir al dentista es seguro. La respuesta es un rotundo sí.
Una clínica dental posiblemente sea uno de los sitios más preparados para adoptar esta nueva normalidad. Aunque la COVID-19 sea un asunto de alto riesgo que ha afectado en todo el mundo, es necesario recordar que no es la primera enfermedad contagiosa que existe. En las clínicas dentales estamos totalmente preparados para evitar el contagio, ya que se llevan practicando protocolos de prevención mucho antes de la llegada de esta enfermedad.
En Dental Project te animamos a que no descuides la salud bucodental, ya sabes, prevenir mejor que curar, y con nosotros estás en las mejores manos.
El Consejo General de Dentistas en España en colaboración con los Colegios de Dentistas, han transmitido a todos los dentistas de España una serie de normas a seguir para hacer que las visitas sean seguras. En Dental Project hemos adoptado estas medidas para garantizar la seguridad de todos, ya que la salud de nuestros trabajadores y pacientes es nuestra máxima prioridad, por eso contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer tu visita segura al 100%.
Contamos con sistemas de ventilación eficientes, logrando una continua renovación del aire y unas condiciones óptimas.
Además, nuestro equipo dental sigue todos los procedimientos necesarios, como el uso de equipos de protección individual, máscaras, y cerciorándose de que todo el equipo a utilizar está completamente esterilizado. Además, se lleva a cabo una gran limpieza en todas las zonas de la clínica, asegurándonos de su correcta desinfección.
Se lleva a cabo el protocolo de distanciamiento social, asegurándonos de mantener 2 metros de distancia entre los pacientes en la sala de espera, control de temperatura corporal, tanto para pacientes como trabajadores, y tratando a pacientes únicamente con cita previa.
Nosotros no paramos ante las adversidades. Una boca sana es sinónimo de una persona feliz y para nosotros eso, junto con la seguridad de todos y cada uno de nuestros pacientes, es lo primero.