Invisalign es un aparato de ortodoncia invisible utilizado como alternativa a los tradicionales brackets y alambres.
Invisalign coloca los dientes mediante alineadores o aligners personalizados y extraíbles que se fabrican a medida para tus dientes. Al ser casi invisibles nadie notará que llevas Invisalign, podrás sonreír con toda libertad durante todo el tratamiento. Cada fase del tratamiento lleva unos alineadores específicos, así tus dientes se irán moviendo de forma gradual, hasta que estén en la posición final.
Desde luego que sí. El tratamiento con Invisalign sirve para casi todos los tipos de casos incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará a tu vida cotidiana.
El tratamiento Invisalign en Clínica Dental Project en Madrid, comienza con una visita en la Calle Orense 69, para que nos conozcas y podamos examinar tu caso detalladamente. Esta primera cita es totalmente gratuita, incluyendo el análisis y las recomendaciones de nuestros dentistas.
Los alineadores Invisalign son cómodos y prácticamente invisibles. Invisalign ofrece numerosos beneficios clínicos importantes, entre los que se incluyen:
· Transparente: A diferencia de los brackets el Invisalign no se ve, siendo muy difícil la apreciación de los alineadores.
· Removibles: Puedes quitártelos cuando lo necesites, evitando problemas al comer. Podrás cepillarte los dientes con absoluta normalidad, limpiando por separado los alineadores.
· Mayor precisión: Mejora la planificación del tratamiento aumentando la precisión de plazos y finalización del tratamiento.
· Rapidez: Con Invisalign se reducen los plazos del tratamiento, siendo la duración media de 9 a 18 meses.
· Ausencia de metal: Evitando así irritaciones, alergias al metal, heridas y posibles molestias bucales.
· Higiene: Las alineadores permiten una mayor higiene bucal durante el tratamiento, mejorando la salud periodontal.
· Nueva tecnología: Diseño personalizado de los alineadores transparentes con total adaptabilidad a cada caso, lo que permite tratar hasta los casos más complejos.